. .








dicen que uno dibuja corazones
cuando está enamorado,
y voy y caliento mis pies
dando forma a lo contado…

y entre los grados bajo cero de su sensatez
mientras dejo me susurre la inocencia de su mano
escondo los escalofríos de mi miedo
en los más bellos atardeceres acautelados

y entre su amplia gama de bondades
acompañada de su serenidad azul
me dejo caer sobre el ébano terciopelo
que acaricio las noches sin iguales

y entre los grados diluyendo mi nitidez
mientras dejo me evapore la sabiduría de su silencio
escondo los escalofríos de mi templanza
en los más bellos amaneceres desvelados...

por él...

.

5 comentarios:

Unknown dijo...

la foto ya te dije q un pasada!!!!
lo q no me quedó claro es si estás o no enamorada.... mira q te haces de rogar, eh!!!

acabo de recordar q nosotras siempre estamos enamoradas, de una u otra cosa (las flores, el arte, un helado de nata y chocolate,...)

besazos

La ligaterna azul dijo...

ENAMORADA DE LAS MIRADAS en las que nos vemos, DE LA PUREZA del silencio, DEL DESCANSILLO de la escalera, DE LOS BESOS de la música en mi oído, DE LA DULZURA del bote de leche condensada cocida, DE LAS RISAS que brotan cuando hago el mono, DE LAS SONRISAS, DE LAS SONRISAS, DE LAS RONSISAS de los extraños, DE LAS CARICIAS del aire limpio, DE LA ESENCIA de las velas perfumadas, DE LA TERNURA de las manos que saludan, DEL SILENCIO de la complicidad, DE LOS ABRAZOS rotos por los besos, DE LAS SEÑALES que encienden el camino, DE LA SERENIDAD Y GENEROSIDAD de la tierra, DE LAS LETRAS que acercan los amigos, …., DE LOS PUNTOS SUSPENSIVOS en los que prolongo lo que sueño, DE LOS SUEÑOS que me mantienen despierta, DE LOS CORAZONES de gominola,DEL ARTE de estar enamorado,…,DE TODO lo que en algún momento nos hace feliz…, momentos que buscaremos para volver a enamorarnos….para hilvanar toda una felicidad efímera con un solo hilo…

silvia dijo...

Qué bonito...

Mike dijo...

He aquí la colección de los momentos.
He aquí la Vida en su sutilidad

Si se aplasta al ser más diminuto,
aunque sea una ligaterna,
con ello se arrebata

La Felicidad

Unknown dijo...

ummm!!! q ya salió el sol, a ver cuando vemos unas fotos y poemas más veraniegos ^_*

muxus

Datos personales

Mi foto
Ligaterna escurridiza. verde pardusca.no era azul?. ligera. ágil. nómada. sin enseres. edad media...