.


.




la deriva te aleja del polo
el punto terrestre donde te encuentro
desde el punto magnético donde te invoco
la deriva te ha traído a mi

y es en este punto
donde el hielo se despoja de sí
para abrigarme en su extensión
y abanderarte en mí

es ahora, donde ya nada me separa del deseo
y las manos te arrancan de mis pensamientos
para hilvanarte en los entresijos de mis sábanas,
como si la noche desayunara al amanecer
en el pilón de las reses mansas
y los mantos de largos días sin ti

a la deriva, hacia el polo sin punto fijo
te llevan las agujas del viento tras la última tormenta
de deseos y deberes cumplidos
que se derraman sobre mí

de expedición en expedición...

.

6 comentarios:

Unknown dijo...

bueno estos días de semana santa podrás pasear y descubrir nuevos lugares, si el tiempo nos lo permite, no?

besos y pasalo muy bien =^_^=

Anna dijo...

Te superas, de lo mejor que te leí.

Francamente bueno.

Me encanta.

Bss

belula dijo...

Eso está camino a Argentinaaaa?????....jejejeje

La ligaterna azul dijo...

jeje...no me lies no me lies, que no hago más q preguntárselo a la almohada...(al final me va tocar ir nadando)y no me atrevo a ir sin mi ídolo Jesús Calleja de "desafío extremo", que vosotras tenéis un peligro...jijiji

Fran dijo...

Caramba, si es con el Calleja cruzas el charco a nado fijo (y con tiburones de por medio).
Un poema muy majo, pero un tipo de letra muy chiquitín, ¿Será cosa del explorador? (pseudo-chiste hilando tu texto con "morcilla" firefox...)

La ligaterna azul dijo...

...jeje mientras la morcilla sea de Burgos, el tamaño no importa...
con el Calleja se va uno al fin del mundo si hace falta (y con mis amigas tb ehhh) aunq sea pq un día exploró un lugar intransitado y lo bautizó como "Collado Castilla y León" se lo debemos...no sé q pensarán de esto los de la Junta...jeje

Datos personales

Mi foto
Ligaterna escurridiza. verde pardusca.no era azul?. ligera. ágil. nómada. sin enseres. edad media...